sábado, 16 de julio de 2016

#14 Book Tag: Hamilton

Esta semana, gracias a Clau me volví loca por Hamilton, que por si no lo saben es un musical que esta actualmente en Brodway y esta siendo la sensación del momento y todos (me incluyo) lo queremos ver. Es sobre Alexander Hamilton, aquel que sale en los billetes de 10 dolares y el Padre Fundador. Pero a mi no me gustan los musicales, es mas somo algo así como el agua y el aceite, pero cuando lo busque en internet me encanto, he incluso lloré mucho con ese final. Y también decirles que tiene una mezcla de tipos de música que lo hacen aún más increíble.
Si no lo han oído aún, no se que esperan, porque a mi que odio la Historia y los musicales, me encanto, asi que no se desanimen por ese hecho, ya que no se arrepentirán de escucharlo. Y dejando el fangirleo, hoy les traigo un Book Tag de Hamilton, para no quedarme con las ganas. 
PD: es una versión 3.0, ya que tiene unas preguntas del Book Tag original y del que hizo Clau.





1.- MY SHOT: Un personaje que lucha por conseguir lo que quiere y no deja que nada lo detenga.
Definitivamente seria Anna de Altered, es una protagonista que lucha a pesar de no saber como hacerlo, y nada ella me encanta, porque no es de esas protagonistas que dan pena cuando están en una situación difícil.

2.- THE SCHUYLER SISTER: personaje femenino que no es apreciado lo suficiente. 

Sam de What i didn't say, aunque en mi opinión el libro en si no esta valorado. Sam es una protagonista que no tiene nada, ni a nadie pero no anda dando lastima diciendo que no tiene nada y también es bastante fuerte psicologicamente.

3.- YOU'LL BE BACK: el villano más sassy/genial. 
No podia estar sin nombrar una serie de TV, y esta sera The Vampire Diaries, Klaus, unos de los vampiros originales, es simplemente uno de los mejores villanos en mi corta vida, un personaje al que todos le temían, pero que en The Originals uno se enamora de él y de como lucha por proteger a los que ama.

4.- HELPLESS: una pareja que apoyaste desde el primer momento.

Caroline y Ten de A perfect Ten A estos dos yo los apoyo desde el momento en que Caroline perdió a su hijo, y Noel la fue a buscar a ella y a sus hermanos,con Ten (puse en letra blanca un posible spoiler del segundo libro de la serie Forbidden Men.

5.- SATISFIED: un libro que no te haya dejado satisfecho.

Como lo dije en la reseña de Obsidian, algo hizo que no me gustara mucho. Quizá yo esperaba mucho de este libro o no se, pero no me convenció mucho.

6.- BURN: el final más devastador de una relación que hayas leído.

Solo decirles que llore mucho con ese final. Love Always, Kate

7.- ONE LAS TIME: libro que siempre estás releyendo y no puedes separarte de él.

Definitivamente El diario de Anna Frank, es un libro que siempre volveré a leer, para recordarme que tengo mucho por lo que estar agradecida.

8.- NON STOP: Saga o trilogía que hayas maratoneado.

Forbiddenn Men de Linda Kage, a pesar de que aun no salen todos los libros, me leí los primeros en el verano, y sin parar, no me arrepiento de eso. 

9.-  STAY ALIVE: Un personaje que desearías que siguiera vivo.

No diré nombre, solo decirles que la muerte que ocurre en la serie de Rosemery Beach, me mató, yo que queria una vida feliz para ese personaje y Abbi Glines me lo mata. 

10- THE REYNOLDS PAMPHLET: Un libro con un giro en la trama que no viste venir.

Volveré a nombrar a Altered, al final del libro ocurre algo, que te deja como: What? Pero si... Outch.

11.- WHO LIVES, WHO DIES, WHO TELLS YOUR STORY: Libro o saga que sientes que será recordada en la historia.

Cazadores de Sombras, ha sido una saga que se ha mantenido en el Boom, y creo que lo hará por mucho tiempo.

12.- DEAR THEODOSIA: Personajes que amaste más cuando se volvieron padres o madres.

Nadie más que Blaire y Rush Finlay, sin comentarios.

Bueno, eso seria el Book Tag, espero no haberlos aburrido con tanta imagen, y que escuchen Hamilton, que no se arrepentirán.

4 comentarios:

  1. Para nada aburrido al reves, a estado genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dan!
    Tendré que investigar sobre Hamilton... :D
    Por cierto, el tag esta genial. Owww, Sam, cuando leí ese libro no me esperaba nada de lo que sucedió pero fue mas hermoso de lo que pensé. Por otro lado, lo que sucede en Rosemary Beach, es trágico. No me pude creer esa muerte, ese personaje me encantaba. En fin, Glines me partió el corazoncito. Klaus, ¿Quién no lo ama? Me fascina el tipo ;). En cuanto a Blaire y Rush, como papás son todo un amor, ese libro me enamoro.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que investigues, a mi me enamoró totalmente.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.