domingo, 3 de julio de 2016

He vuelto + Nuevo Canal de Youtube

Yo tenia lista la entrada, cuando el notebok se apago y ahora me da una lata volver a escribir todo, que lo resumiré.

Entra todas las cosas decía que:

Estaba desaparecida del blog, ya que no tenia inspiración y estaba en una crisis lectora horrible. El colegio no me daba tiempo para escribir, con tanta prueba y que sentía (siento) que la calidad de mis reseñas es horrible.

Pero, ahora trataré de ordenar mejor mis ideas, y no podré subir entradas tan seguido, pero haré mi mejor intento para escribir una entrada por semana.

También contarles que hace tiempo tengo unas ganas de abrir un canal en Youtube donde hable de libros, series, películas, etc. Pero me da vergüenza y un miedo.... :C Incluso ayer abrí el canal y espero pronto animarme, hacerme la valiente y grabar un vídeo. Y espero también aprender a editar vídeos, ya que en todo esto de la computación soy un asco total.



Peeerooo, no se asusten que no dejaré de escribir en el blog, pero quizá cuando finalmente sea valiente y suba vídeos a Youtube, intercale las reseñas, booktag y lo que sea que haga, entre el blog y el canal, por ejemplo una semana subo un booktag al canal y la otra semana escriba una reseña en el blog, y así.

Así que ya saben, ¡Un brindis por la lectura is back! Y no olviden pasarse por mi canal de Youtube, que también se llamará "Un brindis por la Lectura". (mi imaginación no da para más)

Un brindis por la lectura <-- Por fa suscribanse :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente