martes, 27 de septiembre de 2016

#67 Reseña: Worth it (Forbidden Men #6) - Linda Kage

Me enamoré una vez.    
Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.
Vivía por cada vez que podía verla, y nada más importaba; no que nuestras familias fueran enemigas, ni que estuviera prohibido pasar tiempo juntos, ni que tuviéramos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía superarlo todo.
Hasta que ya no pudo.
Entonces fui apartado del amor de mi vida y metido en un infierno, obligado a continuar sin ella.
Eso me destrozó, rompió las mejores partes de mí, y me dejó permanentemente dañado.
O eso creí.
Años más tarde, juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y me siento tan atraído hacia ella como antes. Pero ahora soy más viejo y más inteligente, y sé que debe mantenerse lejos de un desgraciado ex-convicto como yo. 
Así que, no la dejaré entrar en mi vida. Me niego a hacerle daño. Mantendré la distancia.
Pero entonces, a veces arriesgar tu mayor miedo para conseguir una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo, después de que me obligaron a cambiar un pañal sucio... 
--Knox Parker.
Reseña de los libros anteriores:

Forbidden Men #5
Forbidden Men #4
Forbidden Men #1





Era yo hundida en una crisis literaria cuando llego este libro a mi pc -pobrezaaaa-

¿Como empezar, luego de tanto tiempo sin escribir? No quiero aburrirlos, pero si no fuese por este maravilloso libro, aún estaría sin nada que leer. Así que, muchas gracias Linda Kage por haber escrito esta maravillosa saga.

Felicity y Knox se conocen desde pequeños, sus familias eran enemigas, pero eso no impidió que el amor entre ellos fluyera. Pero por cierta circunstancia se ven obligados a separarse por un laargo tiempo, ya que Knox se ira a la cárcel. Y luego de seis años se vuelven a reencontrar, pero claro, ambos han cambiado y Knox no es el mismo. 

A lo largo de la trama nos iremos enterando de como fue que se conocieron y surgió el amor entre ellos, así también nos daremos cuenta de que fue lo que llevó a Knox a la cárcel y que le ocurrió en ese periodo de tiempo.

Al reencontrarse Knox se niega a tener alguna relación con Felicity, mientras que ella ni siquiera lo reconoce debido a los cambios de este, pero cuando se entera, ella lucha -sin nunca llegar a ser una arrastrada- para poder saber y entender que le sucedió y tratar de volver a estar juntos.

La trama me atrapó de inmediato, como era de esperarse, pero algo que me encantó fue que salían algunas cosas relacionadas con Arrow, que por si no saben es una de mis series favoritas y si no saben de ella o quieren saber mi opinión aquí se las dejo. 

Tiene una narración muy liviana, con la perspectiva de ambos personajes, y como ya les dije con algunas narraciones de hace 6 años.

Algo que destacar de este libro, fue de como se ha fortalecido la amistad entre los protagonistas de los libros anteriores, esa hermandad que tienen, simplemente enamora y yo desearía unos amigos así. 

Resultado de imagen para gifs de cara enamorada

Claramente me gustaría hablarles mucho más de este libro, pero no quiero aburrirles así que... solo dejarles claro que no dije ni la cuarta parte de todo lo que tengo que decir de este libro... ahora solo queda una Daniela esperando que salga el séptimo libro por el resto de sus días




Solo agradecerle a este libro por haberme sacado de mi crisis literaria y a ustedes, obviamente, por no abandonarme, ¡los adoro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente