lunes, 19 de diciembre de 2016

#17 Wrap up: Mayo 2016 / # 69 Reseña: Outcast - Adrienne Kress

Bueno, ya salí del colegio, por lo que podré ponerme al día con los Wrap up y poder volver a escribirles reseñas, ahora tendré tiempo de sobra, porque a pesar de buscar trabajo, lamentablemente con 17 años, eso es muy difícil, pero al menos podré estar más seguido por aquí y esperando poder retomar el ritmo que llevaba antes de que el colegio me colapsara con tanta prueba.

17774495



El mes de Mayo solo ley un libro, según Goodreads, y ese fue Outcast, el libro tiene una trama un tanto novedosa, para mi, ya que no suelo leer ese tipo de tramas. Tenemos a nuestra protagonista  Riley quien vive en una cuidad donde cada año hacen un cierto tipo de fiesta, para que los "angeles" tomen a quienes quieran, pero cuando un ángel llega a la casa de Ryley y ella le dispara, se encuentra con un joven totalmente desnudo y que piensa que esta en 1956. 

A demás su mejor amigo, y casi novio fue tomado por un ángel el año pasado, por lo que ella hará lo que sea necesario para traerlo de vuelta, por lo que junto al protagonista (del cuál no recuerdo su nombre) trataran de descubrir que es lo que esta pasando, pero no contaba con que terminaría pasando algo más entre ellos.

Outcast fue un libro que me gustó bastante, pero a pesar de eso, no me encantó. Tiene una narración bastante liviana y que me mantuvo al tanto.

No les mentiré, esta será un reseña que será una vergüenza, porque no recuerdo que fue lo que no me gustó del libro, pero algo hubo que me hizo ponerle solo 3 copitas.

Aún así, creo que es algo bueno que me acuerde de lo bueno y no de lo malo. Se los recomiendo si quieren leer algo liviano y un tanto novedoso.

Y como pueden ver, esto terminó siendo una Wrap up-Reseña. Por algo hay que retomar el ritmo. ¿No?

Espero que estén bien, y en estos meses que estuve ausente hayan tenido maravillosas lecturas.

Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.