martes, 27 de diciembre de 2016

#71 Reseña: The girl's got secret - Linda Kage (Forbidden Men #7)

The Girl's Got Secrets (Forbidden Men, #7)
Aquí esta la misma vieja historia “chica posando como un chico” pero con un toque de rock-n-roll.

Remy Curran soñó con algún día estar en una banda, excepto que el grupo al que quiere unirse se niega en contratar a una baterista niña. Así que, ella audiciona como un hombre… y hace el corte.
Convertirse en “Sticks”, un miembro de la Non-Castrato, no es exactamente lo que ella soñó que sería, sin embargo. Ella pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo el subterfugio y aprende a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre.
Pero lo que es aún más difícil de tratar es actuar ajena al cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como uno de los chicos y no una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una bonita voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella.
Cuando el amor y la mentira se combinan, Remy debe mantener el acto o perderlo todo. Pero ¿quién sabía que mentir para alcanzar un sueño podría evitar alcanzar un sueño aún más grande?





Remy anhela con todo su ser poder ser parte de una banda y poder tocar la batería, por lo que cuando la banda Non-Castrato, anda en busca de un baterista, ella no duda en asistir a la audición, pero no contaba con que ellos no aceptarían a una mujer en la banda. Por lo que Remy con su orgullo herido y con la ayuda de su amiga se convertirá en un hombre, Sticks, para así asistir a la audición, poder tocar la batería, le digan que la quieren en la banda, ella se saque la mascara y los mande a freír monos al África. Pero cuando la oferta es muy tentadora y ella decide seguir con la mentira para disfrutar ser parte de una banda, no contaba con que se volvería tan cercana a Asher y se terminaría enamorando de él y que decir la verdad se volvería algo muy complicado.

Como ya es común, esta autora, esta saga y estos hombres me tienen totalmente loca. El libro me a encantado y aunque lo único que quería era que Remy le dijera la verdad a Asher, para lo que tardo un montón, y lo único que quería era saltarme paginas, no lo hice y disfrute este libro hasta el final.

La autora toma un cliché y lo transforma totalmente, como lo ha hecho con los seis libros anteriores. Los protagonistas me encantaron, Remy es una mujer bastante atrevida, que sabe lo que quiere y va a por ello; Asher, es un chico responsable y que quiere algo más que un polvo de una noche, y totalmente asustado de que le siga pasando lo que le ha pasado a lo largo de toda su vida. Protagonistas que me parecieron bastante reales y como siempre con la participación de nuestros protagonistas anteriores que cumplen su rol y nos abren inmediatamente la mente para anhelar y querer saber más del libro que viene.

Un libro con una narración desde la perspectiva de nuestros protagonistas y bastante atrapante, aunque se me hizo un poco lenta la mitad del libro, pero es completamente la culpa de que soy muy ansiosa y necesitaba que Remy hablará luego.

Bueno, dejaré de escribir, y creo que me iré directamente a leer el siguiente libro, porque se viene bueno, y porque si no, me tendrían todo lo que resta del día hablándole de este maravilloso libro.

Esperando que hayan tenido una hermosa Navidad junto a aquellos a quienes aman, y que puedan comenzar un nuevo año lleno de energía y rodeados de la gente que aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.