martes, 3 de enero de 2017

#72 Reseña: Priceless - Linda Kage (Forbidden Men #8)

Tres cosas en mi vida eran un hecho. 
Necesitaba a Sarah para vivir. 

Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo. 
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah. 
Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos. 
Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta... 
Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'? 
--Brandt Gamble






En la reseña anterior dije que me iba inmediatamente a leer, así lo hice y no me arrepiento.

En los libros anteriores, pero sobretodo en el anterior se nos daba a conocer la amistad entre estos dos tortolitos y era obvio que Brandt estaba loco por Sarah. Creo que se han convertido en una de mis parejas favoritas. No es el típico insta-love, lo podemos ver-leer en el "pequeño" -notese mi sarcasmo- prologo, uno de los mejores que he leído. 

Un libro que me encantó. La amistad que tienen los protagonistas, es una de las más lindas que he leído. 

Ahora, Sarah sufre de parálisis cerebral, por lo que Brandt la cuida como hueso santo, pero a la vez la trata como si ella no tuviese ninguna enfermedad, lo que hace que Sarah lo aprecie aun más. Se nos presenta a una Sarah con ganas de experimentar lo que la gente común hace, salir a citas, tener sexo, etc. Por lo que cuando ella le dice esto a Brandt, este se pone un poco loco y trata de hacerle cambiar de opinión, ya que puede salir lastimada, cosa que por supuesto sucede, por lo que Sarah no duda en pedirle a Brandt que tengan sexo, cosa que vuelve loco a Brandt, pero aun así le tiene ganas.

En si, el libro se centra más en la amistad-relación de estos dos, y créanme, no me molesta, pero no hubiese estado mal que hablaran un poco más de la enfermedad de Sarah, pero es porque yo soy una lectora que le gustan las reflexiones de estos personajes. 

Sarah no es una protagonista que se hecha a morir por sus enfermedad, al contrario es muy buena en el colegio y le gusta que la traten como alguien normal. Por el otro lado tenemos a Brandt, quien experimentó una situación que lo dejó mal, y por eso el no se siente lo suficientemente bueno para poder estar con Sarah en una relación de más que amigos.

El libro es muy rápido de leer y tiene unos protagonistas maduros, que saben lo que hacen, y bastante reales.

Creo que dejaré de escribir, porque siento que esto realmente es un vomito literario... PERDOOOOON. 


PD: Adivinen a quien le dieron ganas de leer todo la saga de nuevo, Si a esta nena. 

2 comentarios:

  1. No conocía para nada este libro, pero me ha llamado la atención eso de que sean amigos y esté esa relación extraña de por medio. Me estoy haciendo una colección de este género, así que me apunto el título. ¡Muchas gracias por enseñárnoslo! Y sobre todo, me alegra que te haya gustado, espero que el resto de la saga te guste también.

    ¡Por cierto! Te he nominado a un book tag en mi blog para bloggers con menos de 200 seguidores: https://anabelpastor.blogspot.com.es/2017/01/book-tag-4-under-200.html ¡Pásate si quieres a echar un vistazo, por si lo quieres hacer!

    ¡Un beso, y lo dicho, gran reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por el premio, de inmediato me voy a ver la entrada.
      Saludos.

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.