viernes, 7 de abril de 2017

#75 Reseña: Like a Memory - Abbi Glines (Sea Breeze meets Rosemery Beach #1)


Un recuerdo.
Un verano especial. 

Lo único en lo que Bliss logró perderse cuando el miedo y la enfermedad fueron demasiado, era en los momentos que nunca serían dañados por la dura
realidad que la perseguía... hasta ahora.
Bliss York no llevaba la vida de una adolescente normal. No iba a los partidos de fútbol de los viernes por la noche, no paseaba por los pasillos todos los
días con sus amigas, no fue al baile de graduación ni siquiera se acercó a recibir su diploma. Todo le fue arrebatado el invierno de sus quince años cuando le dieron el diagnóstico que nadie quiere oír nunca.
Tenía leucemia.
Siete años después de pasar un verano con una chica que supo siempre sería su primer amor y se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su
prometida con la apertura de su nueva boutique de ropa. Cuando entra la nueva empleada, Nate es llevado siete años atrás, a la chica que pensó amaría para siempre. La que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes de texto. La que lo
alejó completamente sin ni siquiera una despedida y rompió su corazón.
Ellos se convirtieron en personas diferentes. Ya no eran esos adolescentes
con estrellas en sus ojos. Pero nada de eso importa cuando tu corazón te dice que
es el indicado.





El libro nos cuenta la historia de amor de Bliss York (la hija de Cage York  y Eva Brooks, del libro While it last ) y de Nate Finaly (el hijo de Rush Finlay y Blaire de la serie de libros Fallen too), narrado por estos dos tortolitos. Como podrán ver, la autora unió dos de sus series y nos contará las historias de los hijos de respectivos protagonistas.
La imagen puede contener: una persona, texto
Por un lado tenemos a Bliss, quien conoció a Nate un verano hace siete años y cuando se entero de que tenia cáncer, se tuvo que alejar de todo y luchar por su vida; ahora, ya curada del cáncer, finalmente se independiza y se fue a vivir con su mejor amigo, Eli, a la playa donde conoció a Nate, pero no esperaba que él seria el prometido de la mujer que le dio trabajo.

Por el otro lado tenemos a Nate, quien se prometió con Octavia, pero no porque la amara, si no porque no quería drama en su vida y como le gusta lo fácil (dicho por él), no quería complicarse la vida, ni enamorarse.

Conforme pasan las paginas, podemos ver que ninguno de los dos ha olvidado al otro, y que ambos han cambiado y no se han enterado de muchas cosas, por lo que a medida que pasan los días y salen cosas a la luz, se dan cuenta que no importa que, quieren estar juntos, por lo que Nate decide terminar esa "relación" que tenía y estar con Bliss, a la cual siempre a pertenecido su corazón. Pero cuando todo parece marchar bien, sucede algo, que hace que Nate caiga en la culpa y no pueda seguir con Bliss,

La imagen puede contener: una o varias personas y textoYo tenía muchas ganas de leer el libro, ya que era sobre Nate, el hijo de Rush, y yo amo a su padre, no me podía perder el libro de su hijo. Pero Nate resultó ser un cobarde, que no sabe lo que quiere. Pudimos ver un momento en el que Rush aparece como todo un padre para sostener a su hijo en un momento super difícil para él, y lo amé aun más de lo que ya lo hacia, fue uno de los momentos más lindos y tiernos que he leído en los libros de Abbi, representándonos el dolor de un padre al ver a su hijo mal.

Bliss, por su parte, me encantó, es una protagonista que aprecia la vida, que sabe lo que quiere, y no tiene problema en decirlo, pero que también acepta las decisiones de los demás, aunque no me gustó como se entregó tan fácilmente a Nate, me hubiese gustado que haya esperado más, pero bueno.

Aunque en ciertos momentos me perdía con tantos nombres, ya que Bliss nos presentaba a los personajes y de quienes eran hijos, yo quedaba media colgada, y no creo que eso haya sido tan necesario, ya que de cualquier modo lo sabremos en los próximos libros.

El libro me dejo con gusto a poco, cuando llegue al final, pensé que faltaban paginas, pero no era así, cosa que me decepcionó. Aun así, fue un libro que me leí en una tarde, me dejaba con mucha intriga y no podía parar de leer, como me sucede con todos los libros de Abbi. Me hubiese gustado que el libro haya sido más largo, y que no todo haya ocurrido tan rápido, pero aun así, un libro que me mantuvo con muchas sonrisas y que me hacia reír con lo que decían los amigos de Bliss.

Aun así, si es que han leído las series Sea Breeze y Rosemry Beach, y les llama la atencion, podrían darle una oportunidad, ya que podrán ver en que se han convertido los protagonistas de estas series, pero no les aseguro que les vaya a gustar, ya que a pesar de que a mi me gusto bastante, hay muchas personas que le han dado 2 estrellas en Goodreads, por lo que la decisión esta en ustedes, pero traten de leer sin esperar nada, y verán que tal.

4 comentarios:

  1. Hola! pues es un libro que en principio me llama la atención. No he leido las series que comentas pero el tema de superar un cáncer y el reencuentro de dos personas que se marcaron tanto en el pasado hacen que quiera leerlo a ver como se desarrolla el resto de la trama. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! espero que si lo leiste o lo vas a leer te guste :D
      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Dani!
    No se si ya te habia dicho pero me dan pereza las sinopsis tan largas, por ahi empezamos mal, y yo de esta autora he leido varios libros que en su momento disfrute pero no se ahora, y la verdad es que este libro no me llama mucho la atencion. Gracias por tu reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad, es que los unicos libros de ella que he amado han sido los de Rosemary Beach, pero los de las otras series no, tambien, creo que ha cambiado un poco su forma de escribir, por lo que no me he animado a leer sus ultimos libro (a excepcion de los que tiene relacion con Rosemary) aunque he leido que el ultimo libro que saco, esta muy bueno.
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.