viernes, 14 de julio de 2017

#77 Reseña: Transfer - Aly Martinez (The Retrieval Duet #2)

Transfer (The Retrieval Duet, #2)Una historia. Dos parejas.

Me enamoré de un hombre que no existe.

Lo que comenzó como un romance terminó en un infierno.
Sus palabras se transformaron en navajas.
Sus besos se conviertieron en puños.
Su abrazo se volvió mi jaula.
Su cuerpo se transformó en un arma, robado partes de mi hasta que finalmente...
me rompí.

Lo odiaba.
Mi único trabajo en la vida era proteger a mi hija.

No estaba segura si alguna vez escaparía la prisión que tan habilidosamente elaboró de mis miedos.
Hasta el día en que mi salvador llegó.

Esta es la historia de cómo escapé del hombre que pensó que yo le pertenecía.

La transferencia de mi vida y de mi familia.



Reseña 1° Libro



 En este segundo libro, nos encontramos con la historia de Clare, a quien conocimos en el primer libro, y sabemos que ha sido abusada por su esposo y tiene una hermosa hija, la cual es su razón de vivir.
descriptionAl final del libro anterior, conocimos quien es su salvador, para no hacer spoilers del primer libro, no les dire quien es, pero dejenme decirles, que me ha encantado. Podemos ver, como su relacion se va formando, aunque un poco precipitada, en mi opinión, aun así, me encanta como se complemente y se quiere entre los tres (Clare, el salvador y Tessa).
En este libro podremos leer como es el pronceso de la "liberacion" de Clare de Walt, su esposo, y como poco a poco va superando el miedo que le tiene. Aunque para mi parecer, fue poco creible. Lo que le faltó al libro fue tiempo y paginas, todo ocurre muy rápido, y a pesar de eso, no me lei de un tiron, me atrapo menos que el primer libro, aunque aun asi me gustó bastante.
Narrado desde la perspectiva, principalmente, de Clare y nuestro salvado, y luego algunas de Elisabeth y uno o dos capitulos por Roman. Con una narracion bastante ligera, al igual que el primer libro, pero menos atrapante.
En la reseña del primer libro, les dije que esperaba saber más acerca de lo que hacia Walt, pero en este libro, quedamos casi iguales, no sabemos mucho de él, y me molesta, para ser honesta.
El libro me gustó, pero como les dije... tiene muchos peros, definitivamente me quedo con el primer libro.
PD: ese epilogo no me dejo satisfecha, esperaba algo mas de la pareja del primer libro.


Bueno, eso ha sido, espero que me dejen un comentario si ya leyeron el libro,o lo piensan leer.
Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.