jueves, 3 de agosto de 2017

#15 Book tag: Under 200

Holaaaa, esta entrada me hace mucha ilusión, ya que hace mucho tiempo que no hacia Book tags, asi que, aqui me tienen. En este book tag me etiquetó Anabel Pastor (muchisimas gracias) hace mucho tiempo, pero no lo había realizado porque no tenía tiempo, y porque se me habia olvidado (no les mentiré). A demás es un Book tag, especial para aquellos blogs que tienen menos de 200 seguidores.

Resultado de imagen de booktagA demás, este booktag tiene una serie de reglas, las cuales son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.                          
  • Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
Bueno, ¡vamos a responder las preguntas!

1. Seguro que has leído algún libro más de una vez. ¿Cuántas veces has leído el mismo libro? 
Bueno, esta es fácil, un libro que me encanta releer es El diaria de Ana Frank, lo he releido, ya como 4 o cinco veces y lo he disfrutado como si fuera la primera vez que lo leyera. Un libro que todo mundo debe leer, y del cual me alegro que lo hagan leer en las escuelas.

2. ¿Hay algún libro que te dé vergüenza admitir que te ha gustado? ¿Por qué?
Estuve meditando, y la verdad es que no. Cada libro que leo, lo leo por algo, y si no me gusta de lo que va, o cosas así, simplemente lo diré.

 
3. ¿Qué libro te llamó la atención por su portada pero que luego no te gustó para nada? 
En realidad, los libros los leo según la sinopsis que tengan, asi que esta pregunta si que me costó. Pero si hay un libro que me encanta la portada y es Obsidian, el cual tenia muchas ganas de leer, pero no fue todo lo que esperaba, no es que no me haya gustado para nada, de hecho le di cuatro copitas, pero esperaba más.  
  


4. Un ser malvado está destruyendo todos los libros que existen en el universo pero tú tienes la oportunidad de salvar dos. ¿Cuáles eliges y por qué?
Al fin una pregunta que no me cuesta. Primero La Biblia, ya que encuentro que es un libro indispensable para mi vida y que tengo mucho por descubrir y crecer con ella, y segundo, El diario de Ana Frank, porque es un libro que no me aburre y si lo reelería muchas veces más.
5. El lado oscuro te está llamando. Puedes convertirte en el villano que siempre has querido, ¿y ese villano es…? 
Soy una ñoña y no me gustan los villanos, asi que, lo siento, pero en ninguno.


6. Te concedo el poder de mezclar y unir universos. ¿Qué dos historias literarias juntarías para formar una sola? 
Definitivamente seria Los hermanos Maddox y Rosemeary beach, aunque no salga ninguna relacion amorosa de ahí, me encanta imaginar que se conocen Travis y Rush y así, todos.

7. ¿Alguna vez te has encontrado con una trama que ya se te había ocurrido a ti antes? ¿Con cuál? 
Con la idea que tengo, de si algún dia me pongo a escribir algo, no. Ninguno hasta ahora, aunque si ciertas partes, pero minimas, nada más.

8. Es el momento de confesar tus crímenes, ¿qué libro de tu estantería es el que está más estropeado? ¿Por qué? 
Hace poco saque unos libros que me llamaron la atencion de los que mi mamá tenia guardados, y es Cartas a un ladrón, la tapa esta despegada, pero prometo que no fuí yo, asi estaba cuando lo adopté.

9. ¿Alguna vez te has puesto a leer cuando tendrías que estar atendiendo en clase o trabajando? ¿Con qué libro te ha ocurrido? 
Uffff con muchos, pero el último fue Just for Now, no podía parar de leer, asi que simplemente leí en la clase.

10. Todos tenemos uno, pero no muchos lo admiten. ¿Odias algún clásico? ¿Por qué?
Ya lo he dicho, lo vuelvo a repetir. ODIO Subterra, lo tuve que leer para el colegio DOS VECES, porque la profe de Lenguaje, estoy segura, tiene un Crush con Baldomero Lillo. Simplemente no me gusta.

11. Merchandising. ¿Qué sería lo más loco que comprarías sobre tu libro favorito? (Si no existe, invéntatelo)
Para esta oportunidad, eligiré a Bajo la misma estrella, me encantaria tener una almohada gigante con las nubesitas Okay? Okay, no es loco, pero yo la quiero gigante, asi que eso es lo loco.
 Bueno eso ha sido el Booktag, no etiquetaré a nadie, pero si me gustaría que se animaran a responder estas preguntas, ya sea en una entrada en el blog, o en los comentarios.

1) Si pudieses escribir un libro, ¿sobre que trataría?
2) ¿Cómo seria tu librero ideal? 
3) Un libro del que no esperabas nada, pero te sorprendió para bien.
4) Libro que te gustaría fuese pélicula.
5) Libro que te gustaría fuese serie.
6) ¿Cuál fue el primer libro que leíste? (el primero de toda la vida, no el primero que te gusto, sino que el primero)
7) Si tuvieses que diriguir una pelicula basada en un libro, a tu elección, ¿cúal sería? ¿quienes serian los protagonistas?
8) Si pudieras reescribir algun libro, ¿cuál sería?¿que le cambiarías?
9) Si pudieses eleguir a cualquier personaje de cualquier libro como presidente de tú país, ¿quien sería?¿por qué?
10) Entras a tu libro favorito, pero para ello tienes que matar a un personaje y suplir su papel, ¿quien sería?
11) Si tuvieses que escribir un libro de fantasía, ¿como serian tus personajes? (que no sean vampiros, ni zombies, ni nada que ya este reeeeusado)

Espero que respondan mis preguntas y las disfruten.
 

1 comentario:

  1. ¡Hola, Dani!
    Me gusta mucho este Tag, desearia haber disfrutado tanto El Diario de Ana Frank como notablemente lo hiciste tu, lo intentare leer en un futuro haber si, sin la presion de entregar un trabajo, lo disfrute mas, porsupuesto salvaria La Biblia y amaria tener todo de Bajo la misma estrella, amo con todo mi corazon este libro.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.