jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz navidad ;)

Hace mucho que no escribo, pero eso no significa que he dejado el blog, no pienso, ni he pensado en dejar el blog.

Lo que ocurre es que estoy sin internet hace tres semanas y aun no lo arreglan, en estos momentos estoy con el internet de mi mamá y paso a decirles que deseo que hayan tenido una muy bonita navidad, llena de alegria y reencuentros y tambien desearles un muy feliz año Nuevo, espero que comiencen un muy lindo año, que puedan cumplir todas sus metas y sueños, y aunque arreglen el internet el otro año, pienso hacer el tag navideño, el top de mis libros favoritos del 2014 y mis metas de lectura para el año que se aproxima, espero que pronto arreglen el internet, ya que he leido muchos libros en este tiempo que he estado sin internet.

Por último pero no menos importantes, darles las gracias a ustedes por suscribirse al blog, leer mis reseñas y comentarlas, creo que si no fuera por ustedes este blog no hubiese salido adelante, el dia que decidi crear un blog para escribir reseñas no me imagine que iba a encontrar a personas tan especiales, que comentarían mis reseñas, realmente les doy las gracias a todas esas personas que comentan, aprecio cuando dejan comentarios, porque significa que atras de la pantallas hay personas que leen mis reseñas y quiza lean un libro de los que yo he reseñado, y tambien he podido hablar (no mucho) con los otros blogueros y realmente son personas muy simpaticas y si alguno tiene una duda, entre todos ayudamos. Espero que mi blog siga creciendo y si ustedes tienen uno, espero que su blog tambien siga creciendo y nunca se den por vencidos.

Les mando muchos besos y abrazos a través de la pantalla.

Bendiciones :))

4 comentarios:

  1. Felices fiestas Dani! Espero que todas tus metas y proyectos se cumplan, disfruta con tus seres queridos ! Nos estamos leyendo ! :D

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.