martes, 30 de diciembre de 2014

#15 Reseña: Fallen Too Far de Abbi Glines

Holaa aquí les traigo la reseña del primer libro de mi saga favorita :D espero no fangirlear tanto y que les guste la reseña.

Nombre Original: Fallen too Far

Libro: Trilogia Too Far #1, Serie Rosemery Beach #1  

Autora: Abbi Glines

Páginas: 256

Sinopsis: Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


Reseña: 

Quizá les suena a historia cliche, pero yo la ame, fue el primer libro de Abbi que leí y me encanto, al principio leí como 10 páginas y lo deje, pero después lo continué y me preguntaba como había podido parar la lectura, ahora no podía dejar de leer.

Tenemos a Blaire Wynn una chica de Alabama quien los últimos tres años de su vida estuvo a cargo de su madre enferma y tuvo que enterrarla sola, ya que su padre escapo en el momento que murió la hermana gemela de Blaire. Ahora, que Blaire esta sin su madre y vendió su casa para poder pagar los gastos médicos de su madre, le pide a su padre que le de alojamiento, mientras busca un trabajo y ahorra para poder buscar un lugar donde vivir. El único problema es que cuando llega a Rosemery Beach, su padre no se encuentra, y no es deseada por los hijos de la esposa de su padre.

Mientras se encuentra en la casa de su hermanastro, Rush Finlay, lucha para no enamorarse de él, y el lucha por no enamorarse de ella. En el transcurso del libro, podemos ver como por mas que se eviten el uno al otro, el destino les tiene preparado otro camino. Una historia muy intensa, con personajes muy intensos.

Ahora, los protagonistas, Blaire trata de molestar lo menos posible en casa de Rush y ayudar en lo que mas  pueda, mientras él le da hospedaje. Rush, el mujeriego de Rosemery, el que da la todo por su hermana Nan, y el de un corazón muy intenso.

También tenemos a Nan, la odiosa hermana de Rush, se comporta como una niña de ocho años, me daban ganas de agarrarla y aporrearla cada vez que aparecía, culpaba a los demás por todo lo que a ella le ocurrió y ahh, creo que Abbi logra que todos odiemos a Nan.

El libro es una lectura liviana y nos podemos encontrar con personajes muy entretenidos e intensos.

El final te deja plop, por lo que de inmediato quieres y necesitas leer el segundo libro y saber que pasa, y una vez más te enamoras de Rush Finlay. 

Puntuación 

Creo que la puntuación era obvia, pero si a ustedes no les gustan las historias como estas, mejor no lo lean, porque no les gustara, es un libro en cierto punto no tan común, pero en el otro si -hombre malo y mujeriego se enamora de la chica buena y blah blah blah- asi que ustedes deciden si leer o no esta saga, aunque yo la recomiendo mucho, ya que en los otros libros, nos presenta historias bastantes llamativas y que te dejan con ganas de más.

Recuerden dejar su comentario y suscribirse al blog si no lo han hecho :D

Besos :))

2 comentarios:

  1. Sr. Finlay!!!!!!!! Lo ame!!!!!!! Y lo cliché, ya que!!!! No se puede negar de que el libro, atrapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso Rush,y si por muy cliché que sea, te atrapa, Abbi Glines tiene esa magia.
      Saludos :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.