lunes, 5 de enero de 2015

#10 Book tag: End of the year Book survey

Holaaa hoy les traigo un book tag que se me hace super entretenido, el cual me taggeo mi queridisima Paz del blog Epidemia de Libros el cual consiste en responder 14 categorías sobre los libros que leíste a lo largo del año, Paz lo tradujo y si quieren mas info visiten Aquí


El book tag se me hizo bastante interesante, si quieren hacer el tag visiten el blog Epidemia de Libros.

Bueno aquí les dejo las categorias:



Mejor Libro: No se si se puede hacer esto, pero ahi dos que lejos fueron mis favoritos este año y son Un monstruo viene a verme de Patrick Ness- Reseña, y el otro fue Despierta, escrito por Beth Revis -Reseña

                       

Mejor Saga: Una serie y una saga, ¿serán lo mismo? yo creo que si, y elegiré Rosemery Beach de Abbi Glines, aun no esta completa la serie, faltaran como unos tres, pero aun así ya van hartos publicados y solo me faltan leer los últimos tres, que aun no están en español.  Reseña del primer libro Aquí. De la imagen, me falta leer One more chance, You were mine y Kiro´s Emily, los últimos dos aun no han sido publicados.



Mejor portada: La portada de este libro, desde el primer momento me enamoro y es la portada de Despierta, es una portada hermosisima.




Mejor personaje masculino: Mmm es una pregunta bastante difícil, pero como es el primero que se me viene a la cabeza, elegire a Rush Finaly, mi amor, ¡tu eres bello!  ME encanta la pasion que tiene este hombre hacia aquellos a quienes ama.


Mejor personaje femenino: Esta pregunta es aun mas dificil, ya que a lo largo del año, ningun personaje femenino me asombro por su forma de ser, pero no quiero dejar la pregunta sin responder, así que, pensare un poco en la respuesta. Estaba viendo las reseña que tenia en el blog y de inmediato dije que debía ser Sedona, del libro Love Unexpected -Reseña; una protagonista bastante inteligente y que a lo largo del libro no da lastima.


Mejor villano: Al principio pensé en Nan de la saga Fallen Too, realmente la odio y su papel de "villana" lo cumple muy bien, pero luego me acorde de Eldest, del libro Despierta,realmente odie a ese viejo mentiroso y malvado, la maldad le salia por los poros, y no seguiré diciendo nada, para no dar spoilers.

Mejor pareja: no se me ocurría ninguna pareja, hasta que comenze a pensar en las parejas secundarias y me acorde de Mare y Shepley de Beautiful Disaster, me encantan estos dos tortolitos y la relación que tienen, e incluso me gustaría que Jamie escribiera un libro de estos dos, la relacion de ellos es muy graciosa y sus peleas, ¡ay Dios! no me gustaría estar ahi

Crush Fiction: Como creo, ya sabran, tengo muchos amores literarios, uno de ellos -nuevamente- es Rush Finlay, otro es Grant de Take a Chance y otro (para no seguir con la lista) seria Zander de Love Unexpected.



Mejor cita o frase: Pondre dos frases que me marcaron el corazon de una manera... ); son del libro Un monstruo viene a verme.

<Y si nadie te ve, ¿se puede decir que estés ahí?>

<Tu vida no la escribes con palabras. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces>

Mejor personaje secundario: En esta oportunidad elegí dos, ya que ambos personajes me marcaron, ambos son los mejores amigos del protagonista y comparten otra cosa, pero no quiero dar spoilers. Estos personajes son Jace de la serie Rosemery Beach y Harley de Despierta, a ambos personajes les tengo un cariño especial.

Mayor decepción: Este, sin duda, seria The Vincent boys de Abbi Glines- Reseña un libro que me decepciono de una manera muy fea, ya que yo le tenia muchas ganas, pero no pude conectar con los personajes y los odie.


Nuevo autor:  Siempre nombro a Abbi, pero esta vez nombrare a Jamie McGuire, me encanta su forma de escribir muy liviana y tiene esa magia que me atrapa.



Mayor impacto (spoiler serie Rosemery Beach- Simple Perfection): ese fue sin duda de la muerte de Jace, llore mucho en esa parte, le tenia mucho cariño a ese personaje y odie a Bethy por eso, creo que el hecho de haberlo leído desde la perspectiva del mejor amigo de Jace, Woods, lo hace peor, realmente esa escena rompió mi corazón.


Peor libro: este libro seria Keeping her un libro al cual no le tenia expectativas y aun asi fue un libro que deteste lejos, hablo mas a fondo de este libro Aqui


Ese ha sido todo el tag, realmente me costo responderlo, espero no haberlos aburrido y recuerden dejar sus opiniones y suscribirse al blog si aun no lo hacen.

Saludos.
Dani

2 comentarios:

  1. LO HICISTE! Me alegro mucho que te gustara, la verdad es que es bastante difícil elegir ciertas categorías, pero eso es lo entretenido de este tag. Ya sabes cuanto amo los libro de Abbi Glines y no me sorprende para nada que en varias categorías fuera tu ganadora, tanto con sus personajes como sus historias. Concuerdo 100% en los personajes secundarios Harley de Despierta es un personaje hermoso, muy real, que a pesar de todo, era un personaje original y me gusto mucho, incluso mucho más que Elder.
    De verdad que me tiene muy intrigada Un monstruo viene a verme, siento que me estoy perdiendo una gran historia!
    Pronto yo subiré mi "End of the year Book Survey" ! Saludos Dani !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Harley es un personaje que te llena de sentimientos, me saco muchas sonrisas, pero el final... sin comentarios adkjakj
      LEE Un monstruo viene a verme, te encantara!
      Espero ver que pondras en tu End of the year book survey
      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.