viernes, 27 de febrero de 2015

#10 Book Tag: Control Remoto.

Holaa, hace ya casi dos meses que no subo un book tag, comenzare a hacer más seguido algunos book tag, ya que me entretienen bastante, en este book tag me etiqueto Sigal, del blog Lectoras aficionadas y chilenas. Así que, comencemos.

1- Cambiar de canal: Libro que dejé de lado porque no me gustó. 

Mmm generalmente no dejo de leer los libros porque no me gustan, si no simplemente porque los encuentro aburridos, aun asi me llama la trama, pero se me hacen tediosos, etc, etc. Aunque ahora que recuerdo hubo un libro que no lo termine porque es algo que puede más que yo y no puedo del aburrimiento, era lectura obligatoria y ni siquiera el resumen pude leer. Aún así me saque buena nota, creo. Les hablo de Sub-terra de Baldomero Lillo.



2- Subir el volumen: Libro del que hablo con todos y lo recomiendas a ciegas.

Generalmente no hablo de los libros que leo, ya que me desahogo en el blog lol. Përo si recomendaria dos libros que son para todo tipo de persona, al menos que te guste la ciencia-ficcion o la fantasía.  Estos son What i didn't say - Keary Taylor y Un monstruo viene a verme - Patrick Ness que son de esos libros que nos dejan con una tremenda enseñanza y, luego de leerlos ya no somos los mismos.


3- Bajar el volumen: Libro del que me avergüences y no quiero que se enteren de que lo leí.

La verdad no hay ningún libro que haya leído y me avergüence, ya que si voy a leer un libro es porque me llama la atención y en un futuro no me dará vergüenza decir: Yo leí ese libro.

4- Closed caption: Libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

Esto es cruel >< aun no he leido un libro en otro idioma, aunque si cuenta el ezpañol, pss yo he leído un libro en ezpañol y a veces me enredaba cuando salían palabras que dicen en España, sin ofender a nadie, me encanta España y cuando grande quiero viajar a España. 

5- Quick view: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

Preguntale a Alicia  es un libro corto y que al menos lo leo una vez cada año.


6- Settings: ¿Cuantas veces ordeno mis estanterías al mes?

La ordeno cuando la tengo que limpiar y cuando acomodo los libros. No tengo una regla o algo así para ordenarla cada cierto tiempo o tantas veces al mes. simplemente lo hago cuando lo estimo conveniente.

7- Mute: Libro que me recomendaron y me dejo sin palabras.

Volar sobre el pantano de Carlos Cuahtémoc Sánchez un libro que me dejo impactada y rayada con sus tantas frases. Aquí una frase de este libro.


8- Home: Primer libro de una saga que me gusté más que los otros.

Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. El primero me encantó, pero con los otros sentía que era lo mismo del primer libro pero con distintas circunstancias.


Botones del 0 al 9: Tengo que etiquetar a 10 personas para que hagan este tag.

0- Valentina de Cazando historias y letras
1- Andrea de Epidemia de Libros
2- Dalu de Sueños de Papel y Tinta
3- Sofía de Sueños de Papel y Tinta
4- Poly de Made of Papers
5- Cami de Vivimos entre páginas
6- Lucia de Vivimos entre páginas
7- Bárbara de Entrelazando Libros
8- Kathe de Corazones de Papel
9- Y quien quiera apuntarse al tag.

Finalizando el tag, espero que se animen a hacerlo esta bastante cool.

Saludos :)
Dani

8 comentarios:

  1. Subterra ! jajaja yo también lo leí para el colegio, no recuerdo de que trataba pero creo que no me gusto mucho jajaja
    Yo leí Hush Hush y no me gustó del todo, creo que es una lectura más para mi. Los libros fueron decayendo :( Aún me falta leer el último libro, y espero que tenga un buen remate !
    Dani ! GRACIAS POR CONSIDERARME ! Haré el tag lo antes posible ! :D Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sentí lo mismo, aunque el final del ultimo libro es de infarto, aún así, fue decayendo bastante. Subterra trata sobre los mineros :)
      Estar esperando tus respuestas :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Yo no he tenido que leer Subterra al menos xD
    & de los libros que mencionas leí Hush Hush y Preguntale a Alicia, el primero me encantó y el otro estuvo bien, pero no creo que lo relea, xd
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! ¡¡Muchas gracias por la etiqueta!! Concuerdo contigo con lo de Hush Hush, es que de la saga, es el mejor libro y al que más le tengo cariño ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro te mantiene más expectante que los otros :D

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.