jueves, 19 de marzo de 2015

Trailer Peper Towns. + Informacion Club de Lectura.

Holaaa, primeramente les pido mil disculpas por no haber escrito en estos dias, pero como ahora voy en la mañana y a veces salgo con mi mamá, o llego a la casa a hacer tareas o, simplemente, duermo una media hora.

También no he leído ningún libro aparte de Orgullo y Prejuicio, que por cierto aún no termino y les quería decir que aquellos que son parte del club y ya tengan la reseña o la vayan a subir, manden un correo a explorandomundos77@gmail.com para poder compartir sus reseñas junto con las nuestras. Y ya para dejar el papabrerio, el porque de esta entrada....

¡HA SALIDO EL TRAILER DE PEPER TOWNS!

Yo leí el libro el año pasado cuando mi amiga me lo regalo :D y me gusto, fue un libro que me sacaba muchas risas con las aventuras de los personajes, volveré a leer el libro antes de que salga la película y les traeré una reseña.

Hubo muchas personas a quienes no les gusto el libro, pero fue porque esperaban algo como Bajo la misma estrella, y eso fue su error, porque Bajo la misma estrella es el ultimo libro de John Green por lo que él ya tiene más experiencia y cada libro de un autor es diferente a los otros; esperar que un libro sea tan genial como uno anterior del autor, creo yo, no es lo correcto, pero en fin, la cosa es que si aún no han leído el libro y lo esperan leer, léanlo con la mente abierta y sin pensar que será un Bajo la misma estrella. Es mi opinión, respétenla si no les gusto el libro. Aún así comenten que les pareció, cada uno tiene distintos gustos.

Y ya de nuevo me puse a escribir de más. Aquí les dejo el trailer por si aún no lo han visto.



Mi opinión sobre el trailer.

1° Si entendiera un poco más de ingles, quizá me hubiese gustado más.
2° En si, las escenas que mostraron se parecen mucho a como las imaginaba en mi mente, sobre todo la "casucha" donde están buscando a Margo, es muy idéntica a como me la imaginaba. Las otras escenas, por ejemplo cuando Quentin y sus amigos van corriendo en el supermercado, creo que reiré mucho en esas partes.
3° No estaba muy de acuerdo con Cara Delevinge como Margo, pero se ve un buen trabajo. Nada que decir de Nat, tan lindo él.

En conclusión me gusto el trailer, no me quiero hacer muchas esperanzas, solo espero que lo que no mostraron en el trailer, en la pelicula sea tan o mejor de bueno que esté.

Sin más que añadir, recuerden dejar su comentario respecto al trailer y/o al libro.
Y no olviden lo del club de lectura. Si se quieren unir Aqui

Saludos :D
Dani

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Concuerdo contigo en lo de Ciudades de Papel, la verdad es que me gusto muchísimo y todo, pero en cuanto a la película, todavía no me gusta Cara como Margo, creo que voy a tener que ver la peli para ver si me gusta o no XD ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.