miércoles, 29 de julio de 2015

#35 Reseña: A broken Forever - Megan Noelle (Forever 1)

Nombre: A broken Forever

Autor@: Megan Noelle

Serie: Forever 1

Paginas: 433

Sinopsis: Grey y Stefan sabían desde el momento en que se conocieron que estaban destinados el uno para el otro. A pesar de las protestas no-muy-silenciosas de sus familias se casaron sin rodeos al terminar la escuela secundaria. Su amor era fuerte y sólo creció cuando un año más tarde le dieron la bienvenida a su bebé al mundo.

La vida era perfecta... hasta que una noche lo cambió todo.

Un accidente terrible los destruyó; despojándolos de todo lo que conocían, quitándoles su felicidad y su hija. 

Mientras lamentaban la pérdida de su pequeña niña también sufrían la pérdida del otro. Stefan se culpó por la muerte de su hija, ahogando la culpa en el licor.

Grey nunca había estado tan sola. Stefan había muerto por dentro el día en que su hija lo hizo. Haciendo lo único que pudo para salvarse, ella terminó su matrimonio. 

***
Siete años después.

Stefan Harrison es el soltero más codiciado, con una cartera y una empresa que siguen creciendo. Cada noche, tiene una mujer diferente en su brazo con la siguiente no muy lejos. Grey Desmond es la estilista principal y co-propietario de un salón acreditado con el prometido perfecto y una hermosa boda en su futuro.

Pero un encuentro casual entre Grey y Stefan es todo lo que se necesita para despertar los sentimientos del pasado.

Ella trata de evitarlo, pero él no la deja. Perder a Grey fue el mayor error de Stefan y no va a parar hasta que la gane de vuelta. Pero Grey no sabe si alguna vez podrá confiar en él de nuevo. Dejando a su corazón para decidir entre el futuro perfecto... o el pasado que nunca dejó ir.





En A broken forever, nos encontramos con la historia de Grey, nuestra protagonista, quien hace siete años estuvo casada con Stefan Harrison, pero se separaron debido a que tuvieron que enfrentarse a la muerte de su pequeña Allie y eso los destruyo y los llevo al divorcio.

Siete años después, nos encontramos con una Grey que a seguido adelante, esta prometida y tiene una peluquería, pero todo dará un vuelta cuando se encuentra con Stefan por primera vez en seis años.

Stefan tratará de tener de vuelta a Grey aunque sean solo amigos, pero ambos saben que eso costara, debido a que siguen enamorados el uno del otro. Y a medida que avanza la historia Grey se dará cuenta que Stefan estuvo siempre pendiente de ella y esperando volver a tener un encuentro.

Por otro lado tenemos a Richard el prometido de Grey, pero él no sabe sobre el pasado de Grey, ni tampoco que ella se ha reencontrado con quien a sido el amor de su vida. Por lo que las cosas se le verán bien complicadas a nuestra protagonista.

Sinceramente el libro a veces me aburría, ¡es que Grey no se decidía nunca! La trama se me hizo muy lenta y creo que con unas 50 paginas menos no hubiese pasado nada malo, y quizá lo hubiese terminado en un dos por tres.

Aún así, leer lo que los padres sienten cuando pierden a un hijo, y como este hecho puede destruir un matrimonio, me pareció muy interesante. Nos vamos enterando de como llevaron nuestros protagonistas el luto, tras perder su a hija, ambos salieron adelante, pero en cada momento recordando lo maravillosa que era su vida hace siete años y como en una noche todo dio un giro de 360°.

El libro no te mantiene al tanto de que va a pasar en el otro capitulo, lo único que me hacia no dejar el libro de lado, era saber como iba a terminar la historia, y digamos que el final me gusto mucho y me mantuvo al tanto, algo para rescatar. Al final me enamoré más de Stefan y, hay que admitirlo, tambien de Richard.

En cuanto a los personajes, creo que les falto un poco ser más reales, no pude conectar con ellos, aunque si hubo personajes secundarios que me gustaron muchos y los sentí más reales que los protagonistas.

La historia es narrada desde la perspectiva de Grey, y con uno que otro flashback que nos ayudará a saber que fue lo que paso realmente hace siete años.

Tambien, un ultimo punto es que la portada no tiene nada que ver con el libro, al ver la portada se me imagina un libro +18, pero el libro no es así, creo que una portada de una pareja con una bebé hubiese sido mucho mejor y más acorde al libro. Yo solo digo...



Book-trailer:



Bueno esa ha sido la reseña, espero que me dejen su opinión en un comentario.

DaniSaludos :D


8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que después de tu reseña no me quedaron muchas ganas de leer la historia, pienso que la sinopsis cuenta mucho y ya no queda nada de sorpresa dentro del libro.

    P.D: ¡Te he nominado a un premio!
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/07/primer-premio-del-blog.html/
    Espero que te animes a hacerlo...

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Danii! Definitivamente, yo pense que el libro contenia erotismo por doquier, que sorpresa la que me lleve cuando lo leí jaja, en serio una pareja y un bebé sería excelente. Ahora, lo que mas me "dolio" fue el hecho de como perdieron a su beba, DIOS! Eso fue terrible para mí, como destruye a la persona y su entorno. Por otra parte, Stefan es divino jajaja y pues Richard, tambien pero al final no fue taaan como yo esperaba...
    ¡Buena reseña!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la autora supo plasmar muy bien ese tema, fue algo muy cruel, pero ella lo supo hacer.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Parece una historia interesante, pero me causa un poco de rechazo leer un libro como "de la mitad". Me hubiera gustado que profundizaran más en la historia de pareja de ellos (Como se conocieron, sus primeras impresiones, etc) Pero como se ve en tu reseña, se nota que enfocan más la historia en su relación de familia.
    Tienes muchas razón con la portada hahaha no tiene nada que ver con la historia ! Saludos Dani !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de los flashback la protagonista va contando como se conocieron, y como ocurrio todo. Asi que, deberias animarte a leerlo.

      Saludos :D

      Eliminar
  4. Me gustó mucho y tienes razón con la portada! Me quede esperando más ! Pero igual disfrute mucho la historia ! Gracias por compartirlo 😊

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.