jueves, 6 de agosto de 2015

#36 Reseña: Love Always, Kate - D. Nichole King (Love Always 1)

Nombre: Love Always, Kate

Autor@: D. Nichole King  

Paginas: 366

Serie: Love Always 1

Sinopsis: Querido Diario

La leucemia ha sido mi vida desde los once. Ahora, seis años después, la quiero recuperar. Solo que no estoy segura que es eso.

Los resultados de los estudios regresaron hoy. 22000. Lo que significa que estoy oficialmente fuera de remisión... otra vez.

Tengo tres opciones:
1) Otra ronda de quimioterapia
2) Un nuevo medicamento experimental 
3) Tirarlo todo, olvidar los medicamentos y tratamientos y disfrutar del tiempo que me queda.

Creo que sé lo que quiero.

Entonces, Damian lo cambia todo.

Me refiero a todo.

Él tiene sus propios problemas. Eso nos une, ¿sabes? Entedemos lo que es perder a lo que más nos importa en cuestión de segundos.

Aun así, lo último que necesito es tener a alguien más para lastimar si no puedo luchar lo suficiente. Y lo ultimo que él necesita es alguien más para llorar.

No importa. Ahora he bajado mis opciones a dos.

De alguna manera, sé que cualquier cosa que elija, los resultados van a ser los mismos. Con el reloj corriendo, espero tener el tiempo suficiente para demostrarle a Damian que vale la pena vivir. Vale la pena luchar.

Vale la pena morir por ello.

Con amor, Kate.



Como habrán leído la sinopsis, nos encontramos con nuestra protagonista Kate, a quien a los 11 años le dijeron que tenia leucemia, pero está es la tercera vez que le dicen que tiene que volver a hacerse quimioterapia y cuidar de su salud.

Pero cuando ella va a hacerse la quimioterapia se encuentra con un apuesto Damian, nuestro protagonista, quien está en el hospital para que su padre tenga un ojo en él, debido a que se ha metido en algunos problemas. Resulta que Damian es el hijo del doctor que atiende a Kate, y quien además hace dos años perdió a su madre y a su hermano mayor en un accidente, cosa que destruyo a Damian y por lo que él se ha refugiado en el alcohol y en meterse en problemas.

A medida que pasan los días Damian y Kate se conocen más y comienzan una relación de amistad. Damian es diferentes a los demás, el no mira a Kate con lastima y no teme en decirle las cosas que ella siempre se dice a si misma, cosa que a Kate le agrada bastante, ya que él la trata como si fuese una joven normal. Lo mismo pasa con Damian, se encuentra con que a Kate solo le importa como él es con ella y su verdadero yo, por lo que después de un tiempo comienzan una relación de algo más que amistad.

Con forme avanza la historia la salud de Kate se pondrá un poco difícil, entre Kate y Damian habrán algunos problemas y podremos ver como, gracias a Kate, la relación entre Damian y su padre ira mejorando y ellos comenzaran a tener una relación padre-hijo.

En sí el libro me gusto mucho y me encantó el cambio que tuvieron nuestros personajes, podemos ir viendo como ellos van madurando a lo largo de la trama, cosa que me gusto un montón. El libro es muy rápido de leer, en unos minutos ya iba en la pagina 80, cuando me imaginaba que iría en la 30.
Esta narrado desde la perspectiva de Kate y también podemos ir leyendo las cosas que ella va escribiendo en su diario.

En sí el libro vale la pena de leer, nos encontramos con una protagonista luchadora, con un amor desgarrador y para que decirles del final, me saco un montón de lágrimas. Es un libro que te hace apreciar más de la salud, de poder hacer cosas tan simples, pero que otras personas no tienen ese privilegio.

Estuve viendo en Goodreads las notas que tenia y todas eran entre cuatro y cinco, y los libros que le siguen también, así que espero que si lo llegases a leer te guste tanto o más que a mi.



Esa ha sido toda la reseña, no encontré ningún book-trailer, pero espero que si llegan a leer el libro les guste tanto o más que a mi.

Saludos :D
Dani

4 comentarios:

  1. Dani, tú me quieres hacer llorar :'( Nunca había escuchado de este libro (Hey, me encanta que siempre hagas reseñas de libros poco conocidos, así descubro nuevas lecturas :D)
    Pinta muy bien, pero no sé si lo lea, en realidad no sé nada. No quiero sufrir, pero a la vez si y ay no sé que hacer :c Me has dejado en el aire jajaja Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aksjakja si, es para sufrir, pero vale la pena sufrir con este libro ahhaha

      Saludos:)

      Eliminar
  2. Ya quería leer esta reseña Danii, y he de decirte que me ha impresionado. ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que leas el libro y te gusté, a mi me dejo con un sentimiento extraño cuando lo finalicé.

      Saludos :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.