viernes, 14 de agosto de 2015

#37 Reseña: Eight Days a Week - Amber L. Johnson

Nombre: Eight Days a Week 

Autor@: Amber L. Johnson 

Serie: Autoconclusivo

Paginas: 190

Sinopsis: Andrew Lyons ha estado huyendo de las responsabilidades toda su vida. Al regresar a casa después de un par de años en el extranjero, se encuentra sin trabajo y viviendo en espacios reducidos con su hermana a quien apenas tolera. A petición de ella, él busca un empleo en Craiglist pero en su lugar encuentra una habitación en alquiler. O eso es lo que él piensa.


Gwen Stone se encuentra estacada. Con una nueva promoción en el trabajo y dos niños pequeños en casa, ella necesita una niñera. Cuando Andrew aparece en su puerta, piensa que él puede ser exactamente lo que está buscando. Cuando le ofrece el trabajo, él está más que interesado y ella está segura de que ha tomado la elección correcta.

No debería ser difícil en lo absoluto.

Pero Andrew no es exactamente directo acerca de sus intenciones y Gwen tiene algunos secretos que no está dispuesta a compartir. Cuando la mamá y el “niñero” no tienen idea de lo que están haciendo, las cosas están destinadas a ser problemas.

¿Qué sucede cuándo tienes a dos niños que no saben cómo ser niños, un hombre que nunca creció, Beatles Rock Band y cientos de horas de programas de TV para niños? Un trabajo muy interesante, por supuesto. Pero cuando las emociones se interponen en el camino, hay más en juego que una simple ocupación.

Porque la vida no tiene un botón espera. Ni tampoco lo tiene el amor.




Nos encontramos con un libro con el que yo reí mucho, el hecho de  que el protagonista tuviese alma de niño chico, me encantó, hacia unas travesuras con las que era imposible reír.

Andrew, Drew o Dee es nuestro protagonista, quien narra la historia y quien anda en busca de un trabajo debido a que su hermana no lo quiere con ella debido a sus travesuras, por lo que comienza a buscar trabajo y encuentra este trabajo como niñero y que incluía una habitación.

A medida que avanza la trama nos encontramos con que los niños Dee tiene que cuidar son un poco -muy- callados y Dee luchará para que ellos sonrían y sean más habladores, como deben ser los niños de su edad. Por lo que a medida que va transcurriendo la historia podemos ver como a través de las travesuras de nuestro protagonista y de sus intentos por hacerlos más sociales van dando fruto, y junto con Gwen, nuestra protagonista, la madre de los niños, y los niños, nos vamos enamorando de Dee.

Pero así también, nos enteraremos de porque los niños tienen esa actitud, por lo que Dee, se esfuerza aún más por hacerlos feliz.

Y como siempre surgirá una historia de amor entre el niñero y la jefa, pero siempre con el miedo de que lo que sea que tengan dañe a los niños.

Como sabrán que a mi me encantan los libros que incluyen niños, pero este se centra mucho en los niños, cosa que me hizo amar aún más a este libro. Como Dee se va enamorando de estos niños y como sale con sus imaginaciones con los monos de Disney Jr. que siempre me sacaba una sonrisa.

Es una lectura muy liviana, rápida de leer y que te va entreteniendo a medida que avanzas la historia, fue genial leer a un protagonista como Dee, porque realmente parecía niño chico y es imposible no amarlo. Y la relación que van formando los cuatro juntos como familia es realmente increíble.

Los protagonistas son reales, ninguno me pareció falso y me dieron ganas de cachetarlo, por lo que es un libro ideal para leerlo si estas en una crisis lectora o quieres leer algo liviano y tierno sin personajes detestables.


No encontré Book-trailer, pero espero que me cuenten que les pareció este libro si es que ya lo leyeron, o si les llama la atención.

Saludos :D
Dani

8 comentarios:

  1. ¡Hola Dani! Este libro es una de mis preferidos para despegar la mente jaja, es genial. Sinceramente lo que esos chiquitos han vivido me conmovio, pero tambien me alegro el cambio que da Dee.. MARAVILLOSO.
    ¡Excelente reseña!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho como, gracias a Dee, ellos fueron cambiando su forma de ser. Muchas gracias.

      Saludos :))

      Eliminar
  2. ¡Hola, Dani! Definitivamente es una lectura entre libros pesados, es muy facil y de leer y ni decir de los divertido, me gusto bastante.

    ¡Nos leemos! :3
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!, pues el libro lo he visto en un blog y de principio me llamo la atención pero no sé yo si acabaré leyéndolo... Espero que tengas una buena semana!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si algún día lo lees, te guste. Para mi fue una lectura muy liviana y entretenida, quizá si lo lees luego de una crisis o quieres leer algo liviano, este sea un libro que te guste.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Vi la reseña de Dalu en Sueños de papel y tinta y me llamo mucho la atención. Se ve que es un libro agil, y si a ti te gusta (considerando que nuestros gustos son muy similares) le daré una oportunidad ! :D Saludos

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.