lunes, 16 de noviembre de 2015

#10 Wrap up: Octubre

Hola, hoy les traigo una entrada de los libros que leí en el mes de Octubre, fueron varios, ya que no tenia internet y leí mucho, pero por lo mismo no recuerdo en que orden leí algunos, así que, estarán en el orden que los tengo en Goodreads.




Tenia ganas de leer algún libro de Abbi Glines, pero fuera de la serie Rosemery Beach, asi que leí Breathe, me gustó de lo que trató el libro, pero no me hizo sentir lo que los otros libros que he leído de Abbi me han hecho sentir, ni tampoco me mantuvo atrapada. Fue un poco decepcionante, pero me gustaría darle otra oportunidad a esta saga.  Le di tres copitas a este libro.







The way we fall, trata de Houston y Rory quienes hace cinco años fueron novios, pero todo termino de muy mala manera y se vuelven a reencontrar; pero Houston tiene una verdad detrás del porque terminaron de tan mala manera, y esta casado... Y todo esto hará las cosas más difíciles cuando todo salga a la luz. El libro tiene una trama que me entretuvo bastante, los protagonistas no me parecieron falsos. El libro está narrado desde la perspectiva de ambos personajes y tiene algunos flashbacks que nos harán entender mejor que fue lo que paso entre nuestros protagonistas.
Me gustó como fue el desenlace del libro, y ese final te deja con ganas de más, espero poder leer pronto el segundo libro, porque quiero ver que pasa :s A este libro le di 3 copitas



Y ahora se viene lo mejor que leí el mes de Octubre, Never, Never. Es el primer libro que leo de esta autora, ya que todos decían que era buena autora, por lo que tenia miedo de leerla, pero este libro me ENCANTO, se fue directo a uno de mis favoritos de este año, me lo leí en un día y fue otro final que me dejó plop. Si quieren saber más de mi opinión o de lo que trata les dejo la reseña.

Y en cuanto a mi, yo solo quiero que leer el tercer libro, se me hace eterna la espera hasta fines de Enero.



You make me, fue un libro que entre que me gustó y entre que no me gustó, fue muy rápido de leer, pero no me atrapó mucho la trama. Trata de Caitlyn quien cuando chica sus papas adoptaban a niños y entre ellos estaba Heath, con quien siempre pasaba tiempo y después tuvieron algo, pero Heath se fue de su casa y no lo ve hasta que un día cuando su actual novio le pide matrimonio y llega el, complicando todas las cosas. El libro me recordó a The low of Moses, pero no tienen nada que ver, eso es lo raro, pero aún así, fue un libro que podría haber dado más. Le di tres copitas, ya que me entretuvo mientras no tenia internet.

Ustedes saben que libros+niños=perfección. When you're ready, tiene una niña, así que le añade puntos. El libro va sobre Clare, quien perdió a su esposo Ethan, quien no solo fue el hombre de su vida, si no también el padre de su hija, la muerte de Ethan la devastó, pero su hija la hizo salir adelante, ya que no se podía echar a morir, pero cuando la lleva de urgencia al medico y el doctor que las atiende resulta atrayente, ella se crea la posibilidad de que quizá tenga una segunda oportunidad en el amor.
El libro me encantó, tiene una trama bastante entretenida y rápida de leer, aunque en su momento me hizo odiar a la autora por ser tan cruel, después lo arreglo todo y quedamos OK.
Este libro, también paso a ser uno de mis favoritos de este año.


Tambien leí Leaving Paradise, solo Simone Elkeles puede hacer que el chico malo y la chica buena salgan completamente de lo cliché. El libro nos narra la historia de  Caleb quien acaba de salir de la cárcel tras estar ahí un año, ya que atropello a Maggie, dejándola sin poder caminar bien, a lo largo del libro ambos protagonistas tendrán que compartir tiempo juntos y aclarar las cosas.
El libro me gustó, fue muy rápido de leer, pero no me mantuvo tan intrigada, por lo que le doy 3 copitas.
Espero prontamente traerles una reseña para que puedan saber más de este libro.





You were mine, el 9 libro de la serie Rosemery Beach. La verdad es que me fue super difícil de leer este libro, ya que sentía que le estaba fallando a Jace ); En esta novena entrega de la serie nos encontramos con la historia de Betty y Tripp, conoceremos el pasado de estos dos juntos y como se llevaran ahora. Al libro le di 3 estrellas, ha sido el libro que menos me ha gustado, pero fue por un tema totalmente personal, todo el rato tenia un odio hacia Betty por Jace. Me sentía igual que Woods, hacia ella.



Inmediatamente después me leí el libro Kiro's Emily. Que nos narra la historia de Kiro y Emily, el libro está ambientado en los años 80 y al leer a Emily era un total recuerdo de Harlow.
El hecho de que Kiro no haya podido tener un final feliz con Emily -no es spoiler, ya que se sabe en libros anteriores- es injusto, pero no todo es felicidad en la saga de Rosemery Beach. Al libro le doy cuatro copitas.




Después cuando volvió el internet, inmediatamente busque la segunda parte de Never Never y comencé a leerla. Y quedamos con lo mismo que el primer libro, ¡no puede terminar de esa manera! No puedo contarles mucho sin spoilar el primer libro, solo decirles que quiero leer el tercer libro. Y, al igual que la primera parte, paso a ser uno de mis favoritos del 2015, definitivamente.




Me acabo de dar cuenta que tuve mucho de Abbi Glines este mes, también leí When I'm gone, la 11 parte de Rosemery Beach, simplemente Mase *inserte cara de enamorada babeando* ese baquero me tiene loca. Nos encontramos con una protagonista que tiene dislexia y por causa de eso muchas cosas se le han visto dificultadas, por lo que solo puede trabajar haciendo el aseo en algunas casa, ya que es lo único que no ocupa leer ni escribir. Mase la ayudará a encontrar ayuda y que ella se supere a si misma. Tal como los otros libros es mucho romanticismo y drama, cosa que no se como no me aburro de leer. Al libro le di 4 copitas.
Por cierto Scott Eastwood es mi Mase perfecto.




Y finalmente leí Until Friday Night, un libro que tiene reseña en el blog, por si quieren saber más del libro y de mi opinión.
El libro fue un poco decepcionante, por lo que le di cuatro copitas, solo espero que el segundo sea mucho mejor.






Tambien releí Papaito piernas largas, un libro que amó mucho. Fue la primera vez que lo releí y me encantó. Los mismos sentimientos, las mismas impresiones.





Y también leí el libro Desafiando Tokio, un libro que me envió Ediciones Sedna, el libro me decepcionó, no pude conectar con los personajes, me parecieron muy falsos y los diálogos muy forzados, pueden saber más de mi opinión aquí. A este libro le di 3 estrellas, ya que me entretuvo.






Bueno estas fueron mis lecturas del mes de Octubre, la verdad es que fueron bien variadas, en cuanto a mi opinión, algunas me encantaron y otras me decepcionaron, pero no fue un mal mes para mis lecturas.

Dani

6 comentarios:

  1. ¡DANI!
    ¿No había mas libros?
    Que envidia la que te tengo jaja. Adore tus lecturas. Me apunto la de la nena, sabes que amo los niños en un libro. En cuanto a Betty, si, también la odio igual que Woods, diablos por ella, mi Jace... AHAHAHAHAH! La mato... No merece ser feliz, no se si podre perdonarla en fiiiin... Fiiiiu jajaja

    En fin, los libros de Glines, me encantan. El segundo libro me pinta buenisimo, veré si tengo la oportunidad de leer.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalu eso pasa cuando no tengo internet akdjakdjajd yo ni me di cuenta que leí tantos akdjakjdjd fue una graaaan mes.
      Al fin alguien que entienda mi odio hacia esa desgraciada akdjkadjakdj, realmente te gustará leerWhen you´re ready.

      Saludos ;D

      Eliminar
  2. Wao! Esas son muchas lecturas, que mes mas romántico tuviste, yo, por otro lado, no he podido leer nada, los afanes de la vida... Ya sabes.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla tener tantas lecturas! Veo que han sido muy variadas, la verdad es que no he leído ninguna de ellas, pero me voy con alguna apuntadas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las que te hayan llamado la atención te gusten cuando las leas.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.