sábado, 30 de enero de 2016

#51 Reseña: To Profesor, with love.

  Nombre: To profesor, with love.

Autora: Linda Kage

Serie: Forbidden Men #2

Sinopsis: 
Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.

En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.

Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.


El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.


Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.


Reseña sin spoilers del libro anterior.

En este segundo libro de la serie Forbidden Men, nos encontramos con la historia de Noel, el mariscal de campo y su profesora de literatura Aspen Kavanagh. 

Entre ellos, nacerá una historia de amor, pero será bastante complicado ya que no puede existir esa relación, ya que arriesgan sus futuros y el de los hermanos de Noel, de quienes Noel cuida, ya que su madre nunca esta con ellos, por lo que él tiene que trabajar y conseguir una beca y así poder ser alguien en la vida y sacar a sus hermanos de donde están viviendo y darles un buen futuro.  

Este segundo libro, al igual que el primero Price of a Kiss, que fue uno de mis favoritos del 2015, tiene una pluma bastante ligera y rápida de leer, tiene unos giros en la trama y unos protagonistas que me encantó leer y te animan a seguir leyendo

Aspen, a pesar de tener un pasado bastante doloroso y padres que nunca se preocuparon por ella, nunca da la lata, como otras protagonistas lo hacen, que pasan nombrando su pasado y se lamentan. Aspen, en cambio, lucha por cambiar y seguir adelante sin estar lamentándose de su pasado, cosa que me hizo amarla. En cuanto a Noel... lo amé, preocupándose de sus hermanos por si solo y tratando de ayudar desde lejos; un personaje que toma riesgos a pesar de que puede cambiar todo por lo que él a trabajado duro. En fin, tiene protagonistas y personajes secundarios muy bien construidos y cada uno cumple su rol, dejándote con las ganas de querer leer que pasará con ellos.

El libro pasa directo a uno de mis favoritos del 2016. Tiene lo justo y necesario de amor, discusiones, giros de trama y pasado que me hicieron amar a los protagonistas.



Dani

6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita Dani!
    En serio que quiero saber que pasa con esta parejita, solo he leído el primero y nada más.
    Me encantó tu reseña.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalu no esperes más y continua con la saga, en Enero leí hasta el quinto libro de esta saga y déjame decirte, que los disfruté un montón.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola Dani! Si te gustó tanto el primer libro, y que el segundo sea igual de bueno, definitivamente tengo leer ya la saga, siempre la pospongo mucho, pero tengo tantas lecturas pendientes que se me acumula todo y no, no puedo :c
    Me gustan las historias de amores imposibles, pero siempre había estado más acostumbrada a que el personaje masculino fuera el profesor, así que es bueno ver un cambio en lo típico! Eso me llama mucho! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo que te animes a leer esta serie, a mi me a encantado.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Suena interesante, ya esta en mi lista de libros que debo leer.

    Gracias por la reseña!

    Maria, http://deletrasyvideos.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.