jueves, 4 de febrero de 2016

#13 Wrap up: Enero - 2016 + Lectura Desafío Pinchudo

Hola, hoy les traigo el primer Wrap up del año y estoy muy contenta, por que hice Wrap up todos los meses del  año anterior, y lo considero todo un logro jaja. Este mes solo leí tres libros los cuales son de la misma autora y de la misma serie (Forbidden Men), todos tendrán su reseña, así que no les hablare mucho de ellos.


  


To profesor whit love es el segundo libro de la serie Forbidden Men y me ha encantado, los personajes me encantaron, cada uno cumple su rol, la historia tiene una trama que me atrapo por completo con ese amor prohibido entre profesora-alumno. A este libro le di cinco copitas y pueden saber más de mi opinión y de lo que trata aquí.

Whit every heartbeat, es el tercer libro y que decirles, lo amé totalmente, lo leí en un día y ambos protagonistas me encantaron, en cuanto a los personajes secundarios, la autora los supo trabajar muy bien, para que quisiera leer inmediatamente el quinto libro, teniendo la dosis que necesitaba de #Oreline.A este libro también le di cinco copitas, y pronto se viene la reseña.

A perfect ten, Dios mio, cuanto espero para leerme este libro... solo quería poder llegar al quinto libro para leer de Ten y Caroline, yo amo totalmente a este par, me a encantado como se desarrolla la trama, y gracias al libro anterior que te da ese poquito de Oreline, para querer seguir leyendo, me hizo disfrutar muchísimo este libro, siendo mi favorito de esta serie, hasta el momento. Próximamente la reseña, que les aviso desde ya, contiene mucho fangirleo hacia #Oreline.

Bueno esas fueron mis lecturas del mes de Enero, y como ven las disfrute mucho, y después de exactamente un año, pude seguir leyendo esta serie, que solo con el primer libro me enamoró completamente. En cuanto a las reseñas ya están programas, así que si o si, las tendrán. Don't worry.

Espero que su lecturas hayan estados tan buenas como las mías, y las hayan disfrutado un montón.

En cuanto al Desafio Pinchudo, en Enero no leí nada correspondiente al desafío, pero comenzaré a completarlo este mes, y el desafío que me tocó fue leer un libro que tenga como protagonista a un animal, por lo cual elegí leer:  El arte de conducir bajo la lluvia, el cuál me llamó mucho la atención por su sinopsis, así que lo estaré leyendo y espero que no decepcione, por que tengo muchas ganas de leerlo.

Resultado de imagen para el arte de conducir bajo la lluvia Enzo sabe que no es como los demás perros. Él es un pensador de alma casi humana. A través de los pensamientos de Enzo, que en la víspera de su muerte hace balance de su vida y rememora todo lo que han pasado él y sus amos, se desarrolla una historia de amor, miedos y temores. Una historia del día a día de una familia que tiene que superar distintos retos a lo largo de la vida. Una historia de carreras con muchos obstáculos que sortear, en la que según se avanza más y más, cada vez está más nublado.
Enzo nos enseña a ser más respetuosos unos con otros, a luchar por todo aquello que queremos, a ser personas, en definitiva.
El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor, el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano.
Recuerden que se  pueden unir al Desafío Pinchudo llenando este formulario, es realmente necesario llenarlo, ya que así me confirman su participación.

Sin nada más que decirles, me despido, esperando que se encuentren super bien.

Saludos :D

Dani

2 comentarios:

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.