lunes, 29 de febrero de 2016

#54 Reseña: A perfect Ten (Forbidden Men #5) - Linda Kage

Deja tu cabello suelto Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.

Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde "el incidente", donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.

Tal vez después esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado tío bueno de lo que parece.




RESEÑA SIN SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.


ALERTA: PUEDE QUE ESTA RESEÑA TENGA EXCESO DE FANGIRLEO POR ORELINE.

Podría darles el medio testamento sobre este libro, tengo tantas cosas -buenas- que decir de él, pero sería mucho fangirleo, así que trataré de no hacerlo tan tediosos.

Desde el segundo libro que moría por leer de Oren/Ten, este personaje que nunca se calla, maldice todo el tiempo, extrovertido, mujeriego, pero un gran amigo.

El primer encuentro entre nuestros protagonistas, es cuando Noel va a donde vivían sus tres hermanos pequeños, ya que su hermana, Caroline, se encontraba muy mal. Oren lo acompaña y cuando llegan donde los hermanos de Noel, se dan cuenta que Caroline perdió a su bebé y esta en muy mal estado, por lo que Oren anima a Noel, para que se los lleve, ya que están viviendo en un mal estado; pero Oren no esperaba encontrar tan guapa a la hermana de su mejor amigo. Caroline y Oren tendrán un flechazo por el otro, pero sin poder hacer nada ya que Noel le prohibió a Oren acercarse a su hermana. Pero Caroline intentará poder estar con Oren, sin que su hermano e incluso el mismo Oren se enteré de que están juntos.

En el libro anterior tuvimos la suficiente dosis de Oreline, como para lograr amar a estos dos y querer verlos juntos, pero debo aceptarlo yo me enamoré de esta pareja en el segundo libro de esta serie.

Ten 1
Ambos personajes me encantaron, Caroline es valiente, lucha por lo que quiere y por quienes quiere, en cuanto a Oren, ya les dije es el que nunca calla, el que siempre esta con las bromas en doble sentido, el que habla sin pensar, el mujeriego, pero el que lo da todo por aquellos a quienes quiere. Y también conocemos más sobre el pasado de este personaje, que la autora nos abrió en el libro anterior y no nos dijo nada más que un nombre, bueno aquí conocemos más sobre esa persona y como sucedió todo y vemos como va madurando este idiota. También en este libro, podemos ver como continua la relación entre Zwinn (Quinn y Zoey), así también la relación de amistad entre Zoey y Caroline.

El libro tiene una trama que al comienzo fue un poquito lenta, pero después se volvió tan adictiva que no quería para de leer a estos dos y solo quería ver el momento en que Noel se enterara de todo entre su mejor amigo y su hermana. Pero tengo que aceptarlo que lo que hizo después de enterarse de lo de Oreline, lo odié totalmente, y bien aceptada tenia la cacheta que le dio Caroline. ¡VIVA EL SEXO FEMENINO!

En cuanto a la narración, esta desde los puntos de vista de ambos personajes y, déjenme decirles, que no me puedo decir cuál de estos dos es mi favoritos, ambos luchan por lo que quieren, pero a la vez tratan de no herir a nadie y podemos ver eso en el momento en el que narran.

Ese final, me mató, me tuvo de los nervios de punta, a lo largo de toda la trama estuve con un dolor en el estomago, por temor a que algo les ocurriera, y cuando ese temor se había esfumado.... ¡PAM! Lloré como una pobre Magdalena y después no podía quitar la sonrisa de mi cara, con la frase que nos regala Oren.

Ya, no seguiré, porque si sigo no podré parar.


PD1: ¡VIVA ORELINE!PD2: CREO, QUE ESTE ES MI LIBRO FAVORITO DE LA SERIE, HASTA EL MOMENTO.
PD3: ¡VIVA ORELINE!
PD4: ORELINE ES LO MEJOR, MI PAREJA LITERARIA FAVORITA.
Dani

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído los libros anteriores, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dani!
    Definitivamente, ya no podre alcanzarte JAJA. ¡La serie! ¡LA SERIE! Que envidia que te tengo jaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que este es el ultimo libro que leí de la serie, aún no salen los PDF de los otros... así que aquí estoy yo esperando ese día tan anhelado por mi.

      Saludos :D

      Eliminar

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente