viernes, 19 de febrero de 2016

#53 Reseña: Whit every heartbeat (Forbidden Men #4) - Linda Kage


 Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan solo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía saber no es así.

Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.

Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.

-Zoey Blakeland.



RESEÑA SIN SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES.


Zoey se acaba de mudar al departamento de su mejor amiga Cora, quien es la novia de Quinn y además necesita urgente un donante de riñón, ya que corre riesgos de morir, por lo que Zoey se ofrece para ser su donante. Pero Zoey  no esperaba sentir cierta atracción hacia el novio de su mejor amiga, y mucho menos que él pareciera comprender  como ella se siente.

Al principio cuando leí la sinopsis me dio un poco de temor comenzar a leer el libro ya que 1) Be my hero había sido, en cierta parte, decepcionante y 2) no podía creer que la protagonista se enamorará del novio de su mejor amiga. O SEA… que mala amiga.

Peeero cuando comencé el libro, fue inevitable querer a la protagonista y odiar, totalmente a Cora… Grrrr…. Así que no fue para nada difícil leer este libro, me sentí muy cómoda leyendo a nuestros protagonistas y como trataban de no tener sentimientos por el otro, ya que sabían que estaban mal.

El libro está narrado bajo la perspectivas de protagonistas, al igual que los libros anteriores, pero tiene dos capítulos narrados por Ten (Dios, yo amo a este hombre, no puedo esperar para leerlo). Tiene una narración muy fresca y que te hace querer seguir leyendo sin parar.

Los protagonistas me encantaron, Zoey quería seguir adelante y siempre hacia todo lo posible por ayudar a los demás, y en cuanto a Quinn… OMG ese hombre, leemos su lado tierno y salvaje, pero yo me quedo con sus lado tierno… me fue imposible no enamorarme de él. Los personajes secundarios cumplen su rol en la historia, pero me encantó el rol que cumplieron Caroline y Ten, la autora los supo trabajar para el siguiente libro, en el que ellos son los protagonistas. AMOR ETERNO  A #ORELINE. Y en cuanto a Cora, la odié totalmente, conforme avanza el libro, nos vamos dando cuenta de quién es en realidad esta tipa y vemos como, poco a poco, va sacando sus garras. Desgraciada.

La trama tiene esos giros inesperados y escenas que te llenan de emociones y no me dejaron pensar siquiera en dejar de  leer el libro por unos minutos.

En conclusión, Linda Kage, me volvió a impresionar con su escritura tan fresca y atrapante.Y como era de esperarse, el libro se agrega a la lista de favoritos.


PD: Fue muy dificil para mi escribir esta reseña sin fangirlear por #Oreline.


Dani

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he querido leer mucho porque no he leído los anteriores. Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dan!
    ¿Te he dicho la envidia que te tengo? ¡Madre mía! Es que todavía me falta y siguen saliendo mas libro. ¡Por favooor! Aqui, ya morí. No conozco a los protagonista. Tengo que ponerme al tanto señorita.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalu, ¡necesitas ponerte al día, mujer! No sabes lo que te pierdes.

      Saludos :D

      Eliminar

Comenten sus opiniones. Todos somos libres de opinar, comenta que te pareció, ya sea negativa o positivamente