sábado, 30 de julio de 2016

#66 Reseña: Touch me not - Apryl Baker

Una tragedia del pasado ha dejado a Lily Holmes con la carga de un devastador secreto... 

Desde la muerte de su hermana gemela, Lily no puede soportar ser tocada. Ni accidentalmente, casualmente... y menos íntimamente. Esto hace imposible para ella confesarle a su mejor amigo Adam Roberts que está enamorada de él. No puede darle la clase de relación que necesita, así que lo mira en silencio mientras el planea su boda con alguien más. 
Introduciendo a Nikoli Kincaid, el mujeriego del campus... 
Nikoli es un autoproclamado conocedor de las mujeres, y quiere añadir a Lily a su lista de conquistas, pero ella no quiere nada con el... hasta que le hace una oferta que no puede rechazar. Le enseñara a disfrutar del contacto humano nuevamente, dándole la oportunidad de poder estar con Adam, mientras Nikoli utiliza todo su encanto para seducirla. 
Pero Lily levanta las apuestas...
Ama los autos. Su padre era un corredor, y creció bajo el capó de un auto y en la pista. Nikoli tiene un Plymouth Barracuda de 1970 edición limitada que ella añora, por lo tanto le informa que los términos de su acuerdo también incluyen que él no puede dormir con nadie por seis meses. Si lo hace, ella ganará el automóvil. Si Lily cede y termina en su cama, su amada ‘Cuda seguirá con su dueño. 
En una intrincada danza de control y rendición, una amistad reacia se trasforma en algo más. Lily empieza a anhelar cosas que nunca creyó que haría, y Nikoli se da cuenta que hay más en juego que su reputación. 
Si Lily supera su fobia, ¿Va a desear el toque de Adam como empieza a desear el de Nikoli? ¿O encontrará placer del toque de un mujeriego semi-reformado?




El libro me llamó la atención al leer la sinopsis, pero al comenzarlo a leer, me fue decepcionando.

Les cuento, a pesar de ser el típico cliché de chica buena y que no puede soportar que la toquen + chico malo y mujeriego, fue una lectura con una trama un tanto novedosa, la razón por la que Lily no soporta ser tocada, es un poco novedosa; Nikoli es un aficionado de los vídeos juegos y las carreras.

Pero el libro se me hizo muy poco creíble, los personajes tenían diálogos forzados y por nada se enojaban y gritaban, aunque cuando iba terminando el libro, no se si fue porque me acostumbre a ellos, o realmente los sentía un poco más creíbles. También algo que fue muy estúpido, que al otro día de conocerse Lily y Nikoli, Lily ya podía soportar que lo tocará.

Lily se me hizo una de esas protagonistas que son como perfectas, todos la aman, es a la que todos le piden ayuda, todos la defienden, poco más y es intocable. 

A pesar de eso, es un libro con una narración en tercera persona y bastante ligera,  que se puede leer en una sentada. Y con un final que me mantuvo bastante al pendiente.

El libro hubiese sido increíble si no fuera, porque fue muy poco creíble, pero tenia una trama a la que se le podía sacar mucho provecho.

3 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la verdad, gracias por la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Mejor no lo leo, no me llamo mucho la atención 😞

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.