sábado, 27 de diciembre de 2014

#14 Reseña: Love Unexpected de Anne Leigh

Hola, después de bastante tiempo, les traigo una nueva reseña.

Nombre original: Love Unexpected

Nombre español: Amor inesperado

Libro: Serie Unexpected

Autora: Anne Leigh

Paginas: 227 (ver. digital)

Sinopsis:  Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.


Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.


Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.
Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.

Reseña: 


La verdad es que este libro en ningún momento me aburrió y quería continuar leyendo, pero el sueño me ganaba. Es un libro liviano y la autora te logra atrapar de una manera que no te das cuenta,


El libro comienza cuando Sedona estaba pequeña y estaba visitando a su madre en el medico, y después ya se presenta Sedona, una chica que tiene su agenda y su futuro planificados, estudia enfermería y química tiene su hora para dormir y despertar, todo planificado. Por otro lado tenemos a Zander, el hijo de unos reconocidos padres y jugador de fútbol americano, debido a su padre no pasa desapercibido para las personas que lo rodean.


La química entre estos personajes se logra apreciar a leguas desde el primer momento que se ven, y conectas con ellos de una manera super rápida.

Tengo que destacar al mejor amigo de nuestra protagonista, Kieran, ¡quiero un mejor amigo como él! Siempre estaba preocupado de Sedona y no criticaba las decisiones que ella tomaba, me gustaría un libro de él, si es que la autora no ha sacado uno de él, aun.

Que mas les digo, los personajes creo que están bien formados, ninguno es débil, sin contar que se necesitan el uno al otro; Sedona es muy inteligente, y no te desespera, como lo hacen algunas protagonistas. toma sus decisiones y se vale por si misma; me enamore locamente de Zander y sus ojos <3, también es muy inteligente y tiene un gran corazón.

Puntuacion: 


Le doy cuatro copitas y media, porque estuvo a punto de alcanzar a ser parte de mis favoritos del 2014, pero simplemente mis otros libros favoritos dejaron la vara alta, ustedes entienden.

Mmm.... no se que mas decirles para que lean el libro, por si no entendieron la indirecta.... ¡Leanlo! ah y también si no entendieron ¡Es romántico! y como sabrán, yo amo el drama con todo mi corazón.... y eso seria.

Espero que me dejen su comentario si leyeron el libro, les gustaría leerlo o simplemente no les llama la atención.

Suscribanse y nos leemos muy pronto :) Besitos

XOXO

2 comentarios:

  1. LO LEERE, LO LEERE, LO LEERE ! Me dejaste con muchas expectativas!Me llamo mucho la atención, pero que me guste tanto como a ti ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, tenemos los gustos super parecidos, así que, ojalá te guste :)

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.