domingo, 14 de febrero de 2016

#3 Top: Mis películas favoritas.

Holaa, hoy les traigo un nuevo Top, y esta vez será de mis películas favoritas. Les iré poniendo la sinopsis, pero no lo que pienso de cada una, ya que no terminaríamos nunca con mis fangirleos extra-excesivos.

Cartel de Maléfica

8.- Maléfica.



Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Cartel de Bajo la misma estrella

7.- Bajo la misma estrella.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.

Cartel de El viaje más largo

6.- El viaje más largo.

Una historia de amor entre Luke (Scott Eastwood), un ex campeón de rodeos que busca hacer su reaparición, y Sophia (Britt Robertson), una estudiante universitaria que está a punto de embarcarse en su trabajo ideal en el mundo del arte en Nueva York. Tanto sus ideales como sus caminos entran en conflicto en su relación, hasta que ambos crean una conexión inesperada y fatal con Ira (Alan Alda), cuyos recuerdos de su propio romance con su amada, inspirará a la joven pareja. Adaptación del bestseller de Nicholas Sparks ('El diario de Noa').

Resultado de imagen para blue lagoon the awakening

5.- Blue Lagoon: The awekenning.

Emma y Dean son dos estudiantes de instituto que tras una fiesta en un barco en la que les sorprende la policía, Emma cae al mar y Dean salta para rescatarla. Los dos suben a un bote salvavidas pero tras una tormenta son arrastrados a una isla desierta donde tendrán que aprender a sobrevivir. Pero no sólo aprenderán a sobrevivir sino que también aprenderán el verdadero significado del amor...

Resultado de imagen para titanic pelicula

4.- Titanic.

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

life

3.- Bajo el mismo techo.

Esta pelicula tambien es conocida bajo el nombre de Como la vida misma… Y nos cuenta como tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson y Eric Messer, los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo.


2.- Un paseo para recordar.

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

El Rey León

1.- El rey león.

Simba es un pequeño león, heredero del trono de la sabana, que es injustamente acusado del asesinato de su padre, provocando que sea desterrado del lugar. En su exilio, Simba conocerá a otros animales con los que entablará una gran amistad y que le ayudarán a regresar a su hogar y recuperar lo que legítimamente le corresponde. 

Bueno, esas son mis 8 películas favoritas, aunque hubiesen sido más si hubiese puesto las infantiles, pero pienso hacer una entrada especial con mis películas infantiles favoritas. Me costo mucho elegir en que puesto estaria cada una, aunque ya tenia claro que El rey león seria la primera, aún así, restaban siete con las que no sabia en que lugar ponerlas, pero pude. 

Espero que les haya gustado, algo que no tiene nada que ver con libros, pero aún así la quise hacer.

Por cierto, ¡Feliz San Valentin! Recuerden que no es solo el día del amor, si no que también de la amistad.
Dani

4 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan Bajo la misma estrella, El rey leon y Titanic *_* Tambien queria decirte que ya te sigo y que espero que te pases tu tambien :D Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Dani! Las he visto toda a excepción de Maléfica. Debo de decirte que "Bajo el mismo techo" me encanta. Katherine y Josh, hacen una parejas increíble en la pelí. Asi que podría decirte que es una de mis favoritas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Bajo el mismo techo, la veo una y otra vez, esos protagonistas son espectaculares.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.