miércoles, 5 de julio de 2017

#76 Reseña: The Retrieval Duet - Aly Martinez (The retrieval duet #1)


29100831


Una historia. Dos Parejas.

Me propuse en la primera cita.    

Ella se rió y me dijo que estaba loco. Menos de un día después, me dijo que sí.
Fue un torbellino, pero éramos felices...

Hasta que nos pusimos codiciosos y quisimos una familia.


Era una vida que no le podía dar, no por no intentarlo. La fertilidad no estaba de nuestro lado. Buscamos doctores y tratamientos. Gastamos dinero que no teníamos. Le mentimos a nuestras familias. Sonreímos a nuestros amigos. Pusimos una cara valiente para un mundo que no entendía.
Finalmente, lo logramos...
Hasta que fuimos forzados a enterrar a nuestro hijo.

Quedamos rotos, abollados y destruídos.
Dice que el amor está en los detalles, pero fueron los detalles lo que nos arruinó.
Esta es la historia de cómo tome de vuelta lo que siempre fue mío.
La recuperación de mi esposa y nuestra familia.




 

Tras meses y meses sin poder leer, ya que de hacerlo dejaria de lado mis estudios, y meses y meses sin escribir, ya que mi computador murió.... ¡he vuelto! Y esta semana que salimos de vacaciones, pude leer un libro, en realidad ayer, y menos mal que no lei en periodo de colegio, porque sino... probablemente estaría repitiendo. Luego de esta introducción, vamos por mi opinion del libro....
En este libro nos encontramos con dos parejas, las cueles al principio, me pregunté que tenian que ver la una con la otra, pero en el transcurso del libro, lo descubres. Por un lado, tenemos a nuestra pareja principal, Roman y Elisabeth (si, con s) quienes se separaron hace dos años luego de estar casados por cinco. Esta pareja la amé, a pesar de que su amor a primera vista y su casamiento al segundo dia de casados fue muy poco real, su amor era todo lo contrario, era un amor totalmente verdadero; pero tras cinco años intentando ser padres, y no poder por la infertilidad de Roman, y cuando al fin logran ser padres, pero el bebe muere a los 12 minutos de nacer, el amor no logra ser lo suficiente fuerte como para mantenerlos juntos ante la perdida. Por otro lado, tenemos a Clare y a Walt, quienes se conocieron, estuvieron juntos, y luego de un tiempo se casaron, pero todo cambio cuando Walt comenzo a maltratar a Clare, y la involucro en sus "asustos", de los cuales, espero poder conocer en el segundo libro. Tienen una hermosa hija, la cual es la razon de vivir de Clare, y por quien ella lo dará todo. Estas parejas, totalmente desconocidas la una de la otra, se veran envuelta en un asuntos, que las une a ambas, y mucho.

 

Pero como el libro se centra en nuestra pareja principal, les hablaré de ellos:Tras separarse ambos siguieron caminos separados, pero siempre manteniendo al otro en su corazón, tras dos años, cuando se encuentra, todo se vuelve un caos, pero podemos ver, cuan real era el amor entre estos dos tortolitos, y como Roman luchará por volver con Elisabeth. Algo que destacar es que, encontré que ella le dio "la pasa" muy rapido, ya que al segundo dia, ya estaban juntos, pero es entendible, ya que se amaban, y no se separaron por haber dejado de amar al otro, lo que rompia mi corazon. Tengo muchas cosas que decirles de estos tortolos, pero así, no terminaré nunca.
El libro es muy rapido de leer, con personajes encantadores y, por sobretodo, reales, que aman con intensidad y sin limites. Esta narrado desde la perspectiva de Roman, Elisabeth y Clare, una narracion bastante liviana y acojedora, que me mantuvo al pendiente todo el libro. Podemos leer sobre temas como la infertilidad, el maltrato, y del sacrificio por aquellos a quienes amas.
Podemos ver, como nuestros personajes van evolucionando, pero sobretodo en Clare, quien se dejaba golpear, pero a lo largo de la trama, podemos ver como su perspectiva va cambiando.
Un libro con un final bastante emocionante y que te deja con ganas de leer el segundo libro inmediatamente.
Tantas cosas  que decirles, pero si sigo no terminaré nunca.
Espero que le den una oportunidad, y que les guste tanto o más que a mi.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Me alegro que hayas disfrutado del libro, a mi no creo que me gustara, ese genero y yo..no somos amigos jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Dani!
    No habia escuchado este libro antes y me alegra que lo disfrutaras tanto, no se si le vaya a dar una oportunidad, por ahora no pero ya veremo en un futuro. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.